Coto de PeZca se reafirma como el blog de pesca líder en España

Coto de PeZca se reafirma como el blog de pesca líder en España

Coto de PeZca se reafirma como el blog de pesca líder en España

por 2 de agosto de 2013 1 comment

A principios de año nos convertimos en el blog de pesca deportiva más leído de España, tal y como os contamos en este post. Y ahora, volvemos a traer buenas noticias. Nuestro objetivo era cerrar el año 2013 alcanzando la cifra de 50.000 visitas al blog en un mes. Pero no ha hecho falta esperar a diciembre, porque hemos superado las 50.000 visitas sólo durante el mes de julio. ¡Bravo!

Coto de PeZca se reafirma como el blog de pesca líder en España

El blog Coto de PeZca ha alcanzado las 50.000 visitas en un mes.

 

Y no sólo eso sino que estamos superando las 2.000 visitas al día, lo cual es un gran motivo de alegría para nosotros. Por otro lado, ya sois 4.500 los registrados en nuestro boletín diario a través del cual os informamos de las últimas publicaciones en el blog, para que así no tengáis que estar pendientes de cuándo se publican los artículos. Y si eres de los que aún no está anotado, te animamos a que lo hagas aquí.

En Facebook también hemos conseguido estar a la cabeza de las páginas españolas de pesca deportiva. De hecho, esta semana hemos conseguido un récord: 568 Me gustas, 556 compartidos y 39 comentarios en una sola publicación. ¿Queréis saber cuál es? Podéis verla aquí. Y todos estos buenos datos que llevamos alcanzando durante unos meses se ha traducido en un dato de “Personas hablando de esto” de 2.749 personas y un alcance total de 30.047 personas.

En Twitter tenemos 3.451 seguidores y continuamos creciendo en número de interacciones: retweets, menciones,… Al igual que en Google+, donde luchamos por conseguir que este también sea un espacio para el encuentro donde compartir experiencias sobre este deporte.

Gracias

Desde aquí, una vez más, nos gustaría daros las gracias a todos los que nos seguís, tanto aquí, como en las redes sociales. Y por supuesto, a nuestros colaboradores que se esfuerzan día tras día en crear contenidos que os resulten de utilidad a todos los pescadores, seáis de mar o de aguas continentales.

Nos dais fuerzas para seguir trabajando día tras día para continuar mejorando y ofreceros artículos útiles, interesantes y de calidad.

 ¿Te gustaría colaborar escribiendo en Coto de PeZca?

Si queréis compartir vuestros conocimientos sobre el apasionado mundo de la pesca, en Coto de PeZca siempre estamos abiertos a hablar con posibles colaboradores de cualquier modalidad y de cualquier parte del planeta.

Podríais escribir sobre técnicas de pesca, lugares de pesca e incluso sobre vuestras jornadas de pesca.

SÉ UNO DE NUESTROS BLOGGERS

¿Nuestro próximo objetivo? Conseguir las 60.000 visitas al mes. ¿Lo conseguiremos? y lo más importante ¿contamos contigo?

Más artículos interesantes

Las 10 famosas celebrities que también pescan
visitas 33
No complace ver cómo crece cada vez más el número de mujeres que se incursionan en el apasionante mundo de la pesca deportiva, y es que hoy es un hech...
¿Iniciarse en la pesca?: Toma nota de estos consejos y hábitos básicos
visitas 408
Cuando no pescaba solía afirmar que cualquiera podía pescar porque era la suerte la que lo definía todo a la hora de querer hacerse con un pez, y aunq...
La seguridad del pescador: una cuestión de perspectiva demasiado subjetiva
visitas 251
Tal vez sea porque uno se va haciendo mayor y sabe que a ciertas alturas de la vida tiene mucho que perder, o quién sabe la verdadera razón, pero desd...
La pesca con mosca en “El río de la vida”
visitas 182
He dado con un fascinante relato autobiográfico sobre ríos y pesca con mosca pero no es netamente un libro sobre técnicas de pesca, estudios de trucha...

1 Comentario

Participa en la conversación
  1. Toni Martínez
    #1 Toni Martínez 7 agosto, 2013, 12:21

    Gran gran gran noticia!!!!!!!

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.