Coto de compras, el primer grupo de compras para aficionados a la pesca

Coto de compras, el primer grupo de compras para aficionados a la pesca

Coto de compras, el primer grupo de compras para aficionados a la pesca

por 21 de enero de 2013 2 comments

Coto de Compras es un grupo de compras creado y pensado para los pescadores. Para poder entrar, ver y tener acceso a las ofertas, tienes que registrarte antes como miembro.

[quote style=”boxed”]Coto de Compras es un grupo de compras creado y pensado para los pescadores[/quote]

En Coto de Compras ofreceremos ofertas con grandes descuentos, vinculadas a un mínimo de compras, para poder activarse como válidas. Seguro que te estás preguntando qué significa esto. Te lo explicamos: cada oferta estará vinculada a número de ventas mínimo para que sea válida. Por ejemplo: Podemos ofrecerte un determinado producto con un % de descuento siempre y cuando consigamos un número concreto de ventas de ese producto (dato que indicaremos en la oferta). Por eso, cuantos más seamos, mejores ofertas te podremos ofrecer.

Coto de Compras pertenece al Grupo PeZcalo  y es por eso que la gestión y procesamiento de los pedidos realizados en Coto de Compra se hará a través de PeZcalo.

¿Cómo nace?

Coto de Compras surge para poder ofrecer a la comunidad de aficionados a la pesca productos con unos descuentos inigualables.

También nace como una forma de plantarle cara a esta crisis económica que azota a proveedores, tiendas de pesca y proveedores.

¿Cómo conseguimos esos descuentos?

Pues vinculando las ofertas a un mínimo de ventas por cada oferta. Esto nos permite mejorar nuestra capacidad para negociar los precios de compra y optimizar los costes logísticos. En base esto podemos trasladar el ahorro a los precios finales que ofrecemos a nuestra comunidad de compradores.

¿Cómo funciona?

¡Muy fácil! Te lo explicamos.

¿Qué queremos que sea Coto de Compras?

Creemos que el éxito de Coto de Compras no solo puede estar basado en conseguir productos de pesca a muy buen precio. También tienen que ser productos atractivos para nuestros clientes.

Por eso enfocamos la creación de las ofertas de la siguiente forma:

– Ofertas sugeridas por nuestros miembros y no solo de productos distribuidos en España, sino también de productos que tengamos que importar. Pensad que siempre vamos a poder traerlos a mejor coste que un cliente individual.

– Ofertas que propongan nuestros proveedores, porque quieran lanzar un nuevo producto o porque quieran ofrecer un número limitado de unidades y posibilitar que se puedan probar a un coste mínimo.

– Ofertas que nosotros consideremos interesantes para nuestros registrados.

Creemos que el éxito de Coto de Compras no solo puede estar basado en conseguir productos de pesca a muy buen precio. También tienen que ser productos atractivos para nuestros clientes.

Al final lo que estamos buscando es un modelo donde todos ganemos: el proveedor, al tienda y el cliente final.

Así que no lo dudes, regístrate y disfruta de las ofertas. Y por supuesto, si encuentras algo que crees que podamos mejorar, cuéntanoslo. ¡Ayúdanos a crecer! ¡Ganaremos todos!

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. NUESTRA CASA
    #1 NUESTRA CASA 26 septiembre, 2016, 17:43

    Como me puedo registrar en Coto de Comprars y donde puedo ver esta aplicación para hacerlo.

    Contesta a este comentario
    • Javier Sousa
      Javier Sousa Autor 26 septiembre, 2016, 22:30

      Hola Jose Antonio,
      El proyecto de Coto de Compras quedó estancado y no llegó a despegar. Si volvemos a poner en marcha os informaremos.
      Saludos

      Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.