Y la imagen ganadora del concurso de fotos de pesca es…

Y la imagen ganadora del concurso de fotos de pesca es…

por 9 de agosto de 2013 1 comment

Ya tenemos el nombre del ganador de nuestro concurso de fotos de pesca:

¡ÁNGEL MILLÁN!

Ángel Millán, ganador de nuestro concurso de fotos de pesca

¡Enhorabuena, Ángel! Eres nuestro próximo PeZcador de la semana. Tu fotografía con esa lubina de 1,2 kg capturada con pata de pulpo ha sido la ganadora del concurso de fotos de pesca, tras conseguir reunir un total de 30 votos.
Dentro de muy poquito te haremos llegar ese señuelo el señuelo jerkbait MJ-1D de María para que pases grandes jornadas de pesca.

El premio

A partir de ahora habrá sólo un ganador, el cual se llevará un premio que iremos rotando según la disponibilidad del producto.

El que consiga que su foto sea la más votada en la próxima edición del concurso, se llevará esta fantástica caja estanca con una exclusiva selección de 30 moscas secas de la marca Dragon Tackle, valorada en casi 35€. Se trata de un producto que hará las delicias de los pescadores más exigentes… y si lo tuyo no es la pesca a mosca, ¿a que esta caja es un regalo perfecto para regalar a algún compañero? Le gustará, seguro.

Caja estanca con una exclusiva selección de 30 moscas secas de la marca Dragon Tackle que se llevará el ganador de nuestro concurso de fotos de pesca.

 

1 Comentario

Participa en la conversación
  1. Toni Martínez
    #1 Toni Martínez 12 agosto, 2013, 14:02

    Enhorabuena Angel!!! buena foto. 😉

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.