Con Seland, ¡el frío no podrá con nosotros!

Con Seland, ¡el frío no podrá con nosotros!

Con Seland, ¡el frío no podrá con nosotros!

por 12 de marzo de 2012 0 comments

¡Ya está aquí! Aunque se nos haya hecho una eternidad, en pocas semanas comenzará la temporada y esas jornadas que cogeremos con más ganas que nunca. Sabemos que no son las más productivas… ¡y que más da! Hay que matar el gusanillo de meses sin realizar lances o recoger nuestras presas.

Pesca a moscaEstas jornadas son muy duras. Los días siguen siendo cortos por lo que madrugaremos de lo lindo para empezar a pescar desde primera hora. Y aunque parece que la primavera ya está aquí, aun nos quedan sustos de lluvias (esperemos por el bien de nuestros ríos) y de bajas temperaturas. Pero para baja temperatura la del agua.

Sabemos que a lo largo del año subirán un poco los grados, pero en marzo y abril da casi escalofríos pensarlo. Pero como nuestro “vicio” puede más que todo ello y no queremos dejar de pescar a nuestras esquivas truchas, lo mejor es equiparse bien para poder disfrutar de nuestro deporte favorito.

Os recomendamos desde aquí dos novedades de la marca Seland para este 2012:

Por un lado el  vadeador AVATRANS H1-C Duero Seland. Es un producto indispensable ahora y en todas las temporadas y una auténtica primicia en nuestra tienda. En primer lugar por sus características: transpirable de 3 capas, que nos ayudará en el continuo salir y entrar en el río; y también por su cinturón y tirantes elásticos, que mantendrán un ajuste perfecto para impedir que entre agua. Y además estaremos muy cómodos.

Vadeador Avatrans H1-C Duero Seland

Y lo mejor para estos primeros días: calcetines de neopreno y polainas transpirables. Disponible en todas las tallas. ¡No tenemos excusa para enfrentarnos a ningún cauce!

Y si vamos a alta montaña, las jornadas serán intensas e incluso tendremos que desafiar el peor de los tiempos. Así que podemos optar por el peto térmico de Seland. Fabricado en forro polar negro con bandas de lycra, proporciona un perfecto ajuste en los tobillos. Y es que esto es lo más importante ya que no hay que olvidar que el pantalón esta diseñado para llevar por debajo del vadeador.

Peto térmico Seland

¿Son muchas capas? No hay problema ya que es transpirable.

Y ahora pensemos en El Barbellido, en los tramos altos del Cinca, del Segre, el Órbigo, el río Tera nada más caer del Lago de Sanabria…. ¿Frío yo? ¡Nunca!

Más artículos interesantes

Consigue un vadeador Avatrans H1-C Duero de Seland ¡por la cara!
visitas 374
El vadeador Avatrans H1-C Duero de la marca Seland llegó a PéZcalo hace unos días pisando fuerte. Representa un nuevo concepto de vadeadores más có...
Por qué las gafas polarizadas son imprescindibles para los pescadores todo el año
visitas 121
Adoradas y usadas por muchos, desconocidas por otros, las gafas polarizadas son un complemento indispensable para el pescador, ya que mejoran la calid...
Comprar pot Internet material de pesca: Cuando no es oro todo lo que reluce
visitas 732
A poco que miremos en derredor, veremos que nadie o muy pocas personas tienen el dinero por castigo, razón por la cual hemos de ser especialmente vigi...
Accesorios e inventos para una barca neumática
visitas 1.668
Cuando nos planteamos comprarnos una barca neumática puede que tengamos la imagen de la misma como una estructura más o menos diáfana, con pocas conce...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.