Clic & Fish la herramienta indispensable para preparar con éxito nuestra jornada de pesca

Clic & Fish la herramienta indispensable para preparar con éxito nuestra jornada de pesca

por 15 de marzo de 2018 1 comment

Afirma el dicho que “la información es poder” y en pesca estar informados y preparados puede diferenciarnos entre el éxito y fracaso. Y esto es lo que conseguimos con Clic and Fish, la mejor información detallada de más de 250 ríos y más de 2.500 tramos de pesca con los que preparar con éxito no sólo una jornada, toda la temporada.

Planifica antes de la jornada de pesca

La temporada no empieza cuando se abre la veda. Lo hace mucho antes cuando se inicia el periodo de solicitud de cotos de pesca o de zonas especiales como son los AREC (Area en Régimen Especial Controlado), en Castilla y León.  Con Clic & Fish conocerás la cartografía y normativa de cada tramo y si no dominas la zona, toda una serie de información de interés del propio río como acceso, puentes o áreas de vadeo y de los alrededores desde parking a alojamientos.

Ejemplo de mapa de zonas de pesca

Pero también hay que saber qué adaptándonos a nuestro momento de pesca. Aunque las verdaderas características del río las tendremos cuando llegue el día de pesca, conocer históricos de caudales y temperaturas nos permitirá diseñar de forma anticipada como están evolucionando las condiciones del río y adaptarlas a estilos y métodos de pesca. ¿Vas a pescar con mosca seca y la temperatura del río sigue siendo baja? Quizá sea mejor pesca con ninfa ¿La corriente es fuerte? Quizá debamos preparar líneas más lastradas. No pierdas tiempo y evita sorpresas cuando llegas al río, Clic & Fish te da pistas fundamentales sobre qué vas a encontrarte.

Clic & fish muestra datos históricos de los tramos de pesca

Este conocimiento del lugar de pesca se complementa con sus más 125.000 imágenes 360 grados de muchos tramos, en los que podrás identificar cómo son las áreas de pesca (corrientes, remansos, pozas…), y sus orillas, para que las únicas sorpresas sean las picadas de los peces.

Y cuándo se acerque la jornada de pesca

Cuando se acerca el día de pesca es el momento en el que todas las ventajas de Clic & Fish son mucho más evidentes. Muchos pescadores se limitan a consultar el tiempo meteorológico de la zona de pesca, algo que por cierto Clic & Fish también nos ofrece, pero la información que podemos consultar con esta aplicación es espectacular y toda de gran utilidad.

Cámara subacuatica en la aplicación clic & fish

Clic & Fish ya dispone de una serie de cámaras exteriores y subacuáticas en muchos tramos que nos permite observar el tiempo real el estado de estos tramos y así escoger los que consideres más propicios. Incluso podemos observar el movimiento de los peces y eclosiones de insectos.

Comparte con otros pescadores

Pero tu experiencia con Clic & Fish no termina cuando finaliza la jornada. Podrás compartir con otros seguidores imágenes y experiencias en su comunidad de pescadores. Y todo ello con una aplicación que puedes acceder desde el ordenador o en las apps para Android o dispositivos Apple.

Y esto es sólo el principio. Clic & Fish sigue creciendo en ríos, tramos y servicios para los pescadores para que por mucho menos de lo que piensas dispongas de la información más completa de muchos de los ríos y tramos más importantes de nuestro país.

Más artículos interesantes

Pesca a la polaca, una modalidad clave cuando los ríos están tomados
visitas 265
La pesca con ninfas lastradas es en las comunidades autónomas dónde está permitido es una de las formas de pesca más importantes para el comienzo de t...
Pesca de Barbos desde pato: Una introducción a sus ventajas
visitas 386
Otoño, para mí, y en su arranque, es el sinónimo de pesca de basses y, por supuesto, de barbos. Si, a pesar de las crecientes dificultades, en primave...
Sobre la desapercibida y criticada apertura de la temporada de la pesca de salmón sin muerte en Astu...
visitas 234
Estos días habrán podido leer, o ver el resumen que desde Cotodepezca hicimos el domingo pasado, distintas informaciones sobre la apertura de la tempo...
Por qué la pesca con ninfas tiene tanta importancia en el arranque de temporada
visitas 445
El arranque de temporada es siempre difícil y muy marcado por las condiciones meteorológicas. No sólo el frío que podemos enfrentarnos en el final de ...

1 Comentario

Participa en la conversación
  1. Bribón de Río
    #1 Bribón de Río 15 marzo, 2018, 14:57

    Vaya idea más chula!! Tendré te probarla a ver que tal

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.