Chaqueta corta Seland: ¡que el frío no te pare!

Chaqueta corta Seland: ¡que el frío no te pare!

por 19 de enero de 2012 0 comments

Los aficionados a la pesca deportiva teníamos la extraña costumbre de vestirnos con esas ropas inservibles y reutilizadas cuando nos proponíamos salir de pesca. Digamos que todo aquello que ya no nos valía para nada, lo usábamos para pescar. Menudo error.

Deberíamos pensar que el equipo de pesca estándar empieza en la caña y termina en el pantalón. Cuando al pescador deportivo le preguntamos por su equipo de pesca, suele pensar única y exclusivamente en el combo caña+carrete+nylon. Digamos que sin este “básico” no podemos pescar, pero existen una serie de elementos que en determinadas circunstancias se vuelven fundamentales.

Para todos aquellos pescadores que no dejan su afición favorita durante el frío y lluvioso invierno, Seland ha diseñado una prenda exclusiva e imprescindible que hará que vuestras jornadas de pesca se vuelvan mucho más “calentitas” y agradables.

chaqueta-corta-seland

 

Esta chaqueta corta transpirable está especialmente diseñada, por su tamaño, para utilizar con un vadeador. Muy ligera y cómoda, es la herramienta perfecta para todos los aficionados que necesitan una prenda ajustable que no dificulte sus movimientos tanto fuera como dentro del agua. Los puños terminan en neopreno con velcro que impedirá la tan molesta circulación de agua en estas zonas.

Viene equipada con 7 cómodos bolsillos, repartidos en mangas, espalda y pecho, que cubrirán todas nuestras necesidades. Además posee numeros enganches para accesorios y un perfecto extensible donde colocar nuestro cortahilos, alicates o multiusos. Viene con una capucha ajustable y perfectamente recogible. El cuello de la prenda, que con la chaqueta cerrada siempre estará en contacto con nuestro cuerpo, está forrado con un suave tejido polar. Además su color, verde oscuro, nos dará el camuflaje perfecto a todos los apasionados de la pesca fluvial.

Esta chaqueta hará en ocasiones de cortavientos, abrigo y chubasquero. Puedo deciros que la he probado recientemente, en diciembre de 2011, vistiendo una sola prenda interior ¡de manga corta! No tendréis problema alguno con la talla ya que la prenda se ajusta sin ningún problema. A modo de referencia, deciros que he probado una talla L, mido 1.75 metros apróximadamente y me ha quedado “planchada”.

Ni el frío ni la lluvia pueden con esta maravilla que Seland pone a vuestro alcance. Yo ya tengo la mía, estoy encantado y no la cambiaría por nada. ¿A qué esperas PeZcador?

Más artículos interesantes

Vadeador Seland H3BTX Duerna: ¿alguien da más?
visitas 1.715
La inabarcable oferta de vadeadores existente en el mercado complica severamente la elección a quien pretenda adquirir una de estas valiosas prendas. ...
Chaqueta Amphibian de Imago: mucho más de lo que imaginas
visitas 655
Esta prenda de Imago es una todo terreno de la pesca deportiva. Está pensada para que no te preocupes por el frío o el calor que pueda hacer en tu...
Riñonera porta-señuelos de Barros, funcional y resistente
visitas 1.749
Con el paso de los años y la experiencia, los aficionados al spinning marino tendemos a aligerar el equipo que cargamos a cuestas. Elegimos una correc...
Vadeador de pesca Seland H7B: en el buen camino
visitas 695
La fase de elección de un vadeador de pesca constituye un trámite sumamente complejo para quien vaya a hacer uso de él durante sus escapadas practican...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.