Chano Castañón, el encantador de lubinas

Chano Castañón, el encantador de lubinas

por 31 de mayo de 2013 1 comment

A veces, aunque menos de lo que nos gustaría, navegando por internet te encuentras con auténticas joyas peZcaleras. Y no me refiero a grandes ejemplares, ni a equipos de pesca, ni tan siquiera a esos vídeos que nos encanta compartir con vosotros. Sino, que con “joyas” me refiero a pescadores. Como lo léeis.

Chano Castañón, pescador asturiano.

Hace unos días, por casualidad, caí en el canal de YouTube de Chano Castañón. Seguro que a muchos os suena su nombre. Chano es un aficionado que lleva pescando desde “guaje”, como él mismo dice. Sí, sí, nuestro protagonista de hoy es asturiano. Y aunque lleva años practicando ese deporte, vive cada captura como si fuese la primera, con una gran ilusión. Y esa pasión por la pesca queda bien claro en cada vídeo que podemos ver suyo.

¡Todo un profesional de la cámara! ¿Habéis visto con qué templanza y con qué gracia habla? Y además, de buen comunicador, ¡no se le resiste ninguna lubina! Así que, no es por desanimaros, pero si tenéis pensado ir a por lobas en la costa asturiana, ¡vigilad que no esté Chano cerca!

Os animo a que visitéis su blog, Pescando en la espuma, donde va publicando todas sus vídeos de pesca. ¡Prometo que no tienen desperdicio!

Y termino el post de hoy con una frase que he leído en el blog de este gran pescador: “No envidio al que come mejor, ni al que viste mejor, ni al más rico que yo. Únicamente envidio al que pesca mejor”. ¿El autor? Izaak Walton, 1653.

1 Comentario

Participa en la conversación
  1. jonh jairo tamayo p
    #1 jonh jairo tamayo p 1 junio, 2013, 02:39

    excelentes los videos del campeon mundial de pesca, buena por esa.

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.