¡Celebramos nuestro segundo aniversario!

¡Celebramos nuestro segundo aniversario!

¡Celebramos nuestro segundo aniversario!

por 8 de marzo de 2013 0 comments

 

Hoy es uno de esos días en los que toca brindar: ¡es el segundo cumpleaños de este blog de pesca, Coto de PeZca!

Este último año han sido 365 días de esfuerzo, pero sobre todo de alegrías. Hace unos días pudimos informaros, por fin, de que nos hemos convertido en el blog de pesca deportiva líder en España, tanto en tráfico como en contenidos.

A día de hoy, hemos alcanzado una media de cerca de 1.100 visitas al día. Para que os hagáis una idea, durante el mes de febrero tuvimos 28.785 visitas en un mes de 28 días, una cifra que nos hace temblar las piernas, sobre todo si lo comparamos con el número de visitas de febrero de 2012, 6.642 visitas.

Y aún a riesgo de resultar sentimentales, esto no sería posible si vosotros no estuvierais al otro lado de la pantalla día tras día para leer los artículos que hemos publicado sobre todas las modalidades. Por eso, nos gustaría gritar a los cuatro vientos:

¡GraZias!

Los bloggers

Por supuesto, en este blog de pesca deportiva nuestros colaboradores tienen un papel fundamental. Ya son casi 30 los bloggers que forman parte de la familia peZcalera que se esfuerzan para ofreceros contenidos sobre técnicas de pesca, trucos, revisiones de producto,… y un montón de artículos más que tienen como objetivo común resultaros útiles en vuestras jornadas de pesca.

Nos encantaría que esta familia de colaboradores siguiera creciendo, por eso, si os gusta escribir sobre pesca deportiva, no dudéis en contactarnos.

Los más leídos

Y como en todo aniversario, toca hacer balance de lo vivido hasta ahora. Por eso, aquí os dejamos un ranking de los tres artículos más leídos.

En primer puesto se encuentra el artículo 5 nudos de pesca básicos de José Manuel Castro. Todos los pescadores nos preocupamos por tener a punto cañas, carretes, hilos, cebos,… pero no debemos olvidarnos que conocer y poner correctamente en práctica una serie de nudos es indispensable.

En segundo lugar se encuentra el post Mis 5 mejores cebos para la dorada también del experto José Manuel Castro y en tercer puesto es para 5 cebos para grandes carpas, escrito por Antonio Gallardo.

Novedades

Este último año han sido un año de cambios. En diciembre estrenamos diseño en el blog. Desde entonces, los contenidos son mucho más fáciles de encontrar y además muchos de vosotros habéis coincidido en que, tras el cambio, el blog es mucho más intuitivo.

Además, el verano pasado pusimos en marcha los Encuentro Digitales, en los que un experto se pone a vuestra disposición para resolver todas vuestras dudas sobre un tema concreto. Hasta ahora hemos tenido Encuentros Digitales con Roque Navarro, Antonio Gallardo, Carlos Prieto, Walter Tanero,… Si os habéis perdido alguno de ellos os animamos a que los leáis. ¡No tienen desperdicio!

Tu opinión cuenta

Recordad que en este blog de pesca podéis hablar abiertamente y dejar comentarios en los artículos. Este es vuestro espacio para que os expreséis. Además, nos gustaría saber vuestra opinión sobre qué podemos hacer para continuar mejorando. Contadnos, ¿sobre qué os gustaría que escribiésemos? ¿Qué echáis en falta en nuestro blog?

Coto de PeZca es el punto de encuentro de los PeZcadores. Nuestro punto de encuentro. ¡Os esperamos!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.