Cañas Duraflot, pescar con la máxima calidad y al mejor precio es posible

Cañas Duraflot, pescar con la máxima calidad y al mejor precio es posible

por 10 de enero de 2013 1 comment

Entre las modalidades de pesca más exigentes están, sin duda, las diferentes modalidades en mar, ya sea por las especies que se pueden capturar, por su tamaño o por la dureza de hacerlo en un entorno que muchos días al año es más que hostil (que son momentos de los más productivos). Así que si lo tuyo es pescar en agua salada, necesitarás una equipación muy completa.

También la pesca en mar es una de las más dinámicas en recibir innovaciones, tanto en técnicas como en equipos. La propagación del jigging desde Japón es uno de los mejores ejemplos. Sus amantes crecen cada día y las presas de la “pesca vertical” exigen equipos más potentes pero también ligeros y manejables para resistir una dura jornada en el mar.

Si sumamos a la calidad, el precio, tenemos la solución a esta ecuación: las cañas Duraflot, que desde hace pocas semanas están a tu alcance en PeZcalo.es, unas varas perfectas que harán las delicias de todos los pescadores, desde el que se inicia al que cada día pide más y mejores equipos.

Aquí os dejo una pequeña selección:

1. Caña Duraflot Yuka Beach
Una modalidad tan clásica como es el lance desde costa también necesita de los mejores equipos y la Duraflot Yuka Beach cumple todas las expectativas. Primero por su “ligereza”, ya que aun siendo un equipo de 3,9 metros, está construida en carbono 100% de alto módulo. Y por otro lado, su acción de 300 gramos nos permite ir a por cualquier presa.

Caña Duraflot Yuka Beach

2. Caña Kronos Jigging 190 de Duraflot
Si queremos un equipo ligero y fuerte para el jigging, aquí tienes la respuesta. 100% carbono con mango ultraligero de aluminio pero con una acción de 200 a 300 gramos. Y todo ello en un equipo de dos tramos y una longitud total de 1,9 metros.

Caña Kronos Jigging 190 de Duraflot

3. Caña Rokus Jigger de Duraflot
Para un jigging “menos exigente” este equipo es ideal. Mide sólo 1,8 metros en 2 tramos, es ligera y está construida en carbono 100%. Con una acción de 100-200 gramos, es válida para casi todas las capturas.

Caña Rokus Jigger de Duraflot

4. Caña Duraflot Rothwell
Con un peso de tan sólo 595 gramos, gracias a su fabricación en carbono, esta caña de ¡7 metros! será tu compañera de fatigas para tus jornadas de pesca de acción ligera.

Caña Duraflot Rothwell

5. Caña Fostoria de Duraflot
Un producto perfecto para el surfcasting. Construida en tres tramos y con una longitud de 4,20 metros es ideal para manejarla desde la costa. Tiene una acción de 200 gramos, lo que nos permitirá llegar a todo tipo de capturas.

Caña Fostoria de Duraflot

6. Caña Duraflot hilo interior Jigging Boat
Una caña especial para el pescador más exigente. La Jigging Boat es un equipo de hilo interior, pensada para la pesca desde embarcación a profundidades de entre 200 y 300m. La salida de hilo en punta de la caña al ser redonda y de cerámica, hace que hilo sufra mucho menos cuando la captura oscila en distintas direcciones. Fabricada en 100% carbono, tiene una longitud de 2,40m y 2,70m. ¿Su mejor acompañante? Un carrete eléctrico.

Caña Duraflot hilo interior Jigging Boat

¿Qué os parecen? ¿Cuál se adapta más a vuestras necesidades?

Más artículos interesantes

Caña Rapture Intruder 3002 XH. Pasando revista a una opción apta para jugar dos barajas
visitas 651
La caña Rapture Intruder 3002 XH, es una de la inabarcable oferta de cañas existente en el mercado dificulta considerablemente la tarea de escoger una...
Conoce los puntos claves a la hora de elegir tu caña para pescar carpas
visitas 898
La pesca de la carpa es sin duda una de las modalidades más atractivas de pesca a pesar de las limitaciones que la amenazan por las restricciones en l...
La mejor caña para pescar barbos a la ova
visitas 1.717
El título de este artículo es, sin duda, un tanto excesivo, pues no hay caña perfecta o ideal para ningún tipo de pesca, ya que, ni todos los pescador...
Calidad en las cañas surfasting Duraflot Insignia y Power Master
visitas 2.275
Post patrocinado Los pescadores de surfcasting demandan cada vez más, equipos de pesca que les permitan llegar a donde están los peces (éstos cada dí...

1 Comentario

Participa en la conversación
  1. carlos
    #1 carlos 17 abril, 2014, 23:38

    le quedria preguntar por la caña duraflot steel mide 2,10 y esta echa con un 80% de carbono me estoi iniciando en esto de la pesca y me interesa sobre todo la de rapalear y si esta caña se adaptaria a mi y a ala modalidad de pesca que yo quiero pesco desde rocas en malaga me serviria de mucha ayuda su informacion sobre esta caña muchas gracias y saludos

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.