¿Buscas hilo de pesca? ¡Apuesta por Varivas, el hilo de altas prestaciones!

¿Buscas hilo de pesca? ¡Apuesta por Varivas, el hilo de altas prestaciones!

por 26 de abril de 2012 0 comments

Muchas veces no le prestamos toda la atención que merece e incluso lo descuidamos, pero el hilo es una parte fundamental de nuestro equipo. Para la gran parte de modalidades, como por ejemplo el jigging, es fundamental elegir el hilo correcto, ya que de él dependerá que tengamos éxito o no durante nuestra jornada.

1

 

Si te decantas por la marca Varivas, apostarás sobre seguro. Sus hilos son de gran sensibilidad y de una dureza sorprendente. Te permitirán sentir el más leve roce del pez en la línea segundo antes de que pique. Así estarás en alerta y preparado para comenzar la lucha.

Productos seleccionados

– Seabass shock leader fluorcarbono
Línea de fluorocarbono para la pesca del black-bass de gran rigidez y resistente a la abrasión. Su principal virtud es su facilidad para hacer el nudo y la gran fortaleza de éste.


– Bajo linea Shock Leader Fluorcarbono

Posiblemente el Shock Leader más empleado a nivel mundial por los amantes de la pesca extrema. Su rigidez y grandísima resistencia a la abrasión lo hacen ser la elección ideal para combatir contra los peces más peleones y en las más duras condiciones.

– Hilo trenzado Avani Eging Milky
Línea trenzada que, gracias a su color rosa pálido, tiene una buena visibilidad en el agua, por lo que podremos manejar nuestros egis a la perfección. Su poder de transmisión es perfecto para sentir hasta los más leves “toques” de los cefalópodos.

– Bajo fluorocarbono Avani Eging Shock Leader
Bajo de fluorocarbono específico para pescar eging. Perfectamente calibrado y con buena resistencia a la abrasión.

– Hilo trenzado Avani Light Jigging PE
Línea trenzada para spinning. El tratamiento superficial que lleva hace muy fáciles los lances y su color verde fluo, nos da una excelente visibilidad en esas horas de poca luz tan idóneas para practicar esta modalidad.

– Hilo trenzado Avani Jigging PE
Este número uno de la pesca extrema está fabricado con tecnología de 8 fibras. Su resistencia y durabilidad son extremas, y a pesar de ello, continúa teniendo “tacto de seda”.

Conoce Varivas
La marca Varivas nació en Japón en el año 1980 y desde entonces no han dejado de trabajar para ofrecer el mejor producto a los mercados más exigentes.

Su innovación y la aplicación de las últimas tecnologías, la han convertido en una marca reconocida mundialmente por la calidad de sus líneas de pesca.

Y tú, ¿aún no tienes ningún hilo de la marca Varivas?

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.