Brico-pesca: reparación de las anillas de la caña

Brico-pesca: reparación de las anillas de la caña

Brico-pesca: reparación de las anillas de la caña

por 6 de junio de 2013 0 comments

A veces encontrar repuesto para una parte de nuestro equipo de pesca se convierte en una tarea difícil, muy difícil. Recorres mil y una tiendas de pesca, preguntas a tus compañeros, consultas información en internet,… Pero de la pieza, ni rastro. Así que, ¿por qué no fabricarla nosotros mismos?

Esto puede ocurrir, por ejemplo, con las anillas de nuestra caña. Es bastante frecuente que se produzcan roturas en las anillas, bien por golpearlas durante el traslado a nuestro lugar de pesca, o mientras estamos pescando. Sobre todo si se trata de la anilla de la puntera, más frágil y pequeña que las demás.

Reparación de las anillas de la caña de pesca. Foto de http://www.flickr.com/photos/ipeat/

Y para no volvernos locos buscando repuestos, ¿por qué no fabricar nuestras propias anillas? No penséis que es un proceso largo y engorroso. ¡Todo lo contrario! Y si no me créeis, echadle un vistazo al siguiente vídeo:

Como veis, la sustitución de las anillas de nuestra caña es muy fácil. Sólo hace falta un poco de maña con las manos… ¡y listo!

Y si os ha gustado este vídeo-tutorial del profesor Reyna, tenéis que echarle un vistazo a su canal de YouTube, donde encontraréis muchos más vídeos que seguro que os servirán de ayuda en vuestras jornadas de pesca.

¿Os atrevéis a reparar las anillas de esa caña vieja que ya no utilizáis?

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.