Botas de pesca Camminare, botas de pesca de nueva generación

Botas de pesca Camminare, botas de pesca de nueva generación

por 26 de marzo de 2013 2 comments

Hoy vamos a hablar de una nueva generación de botas de pesca fabricadas en EVA. Unas botas de pesca que no dejarán indiferente a nadie.

Todas las temporadas aparecen nuevos modelos, por eso en las tiendas podremos encontrar botas de todo tipo: botas de pesca de neopreno, botas de pesca de PVC, botas de pesca de goma especial, botas de pesca de caucho,…

Unas botas buscarán diferenciarse porque son ligeras, otras porque son resistentes, otras porque son térmicas y mantiene el pie caliente… Pero siempre suele haber una contraindicación. Las que son resistentes y térmicas suelen ser muy pesadas, las que son ligeras suelen ser frías y poco resistentes… A final el pescador tendrá que renunciar a algo para obtener lo que él considera que es lo más importante.

Botas de pesca Camminare

Botas de pesca Camminare

Pues bien, con la nueva generación de botas de pesca Camminare fabricadas en EVA, lo tendrás casi todo.

Comodidad en tus botas de pesca

El peso de estas botas fabricadas e EVA es de 600 gramos. Te llevarás una grata sorpresa cuando las cogas en la mano y notes su ligereza y flexibilidad. Y cuando las pruebes notarás que son como si pusieras unas zapatillas de andar por casa.

Además, tiene una suela muy gruesa que evitará que notes los vértices de cualquier roca que pises.

Térmicas y cómodas

Al estar fabricadas en EVA, protegen de temperaturas de hasta -30ºC y si le añades el escarpín térmico que incluye, te garantizas tener los pies calientes. Pensad en esa primera hora de la mañana en la playa o en el río… ¡Qué frío!

Escarpines térmicos botas de pesca Camminare

Escarpines térmicos botas de pesca Camminare

Los escarpines que incluyen también protegen de la condensación que se crea a veces en el interior de la bota porque aíslan el pie de la humedad. Una vez finalizada la jornada, sólo habrá que sacarlos fuera de las botas para que esa condensación se evapore y ¡ya estarán listas para la siguiente jornada!

Resistentes y duras

Estas botas de pesca se fabrican en una sola pieza, con lo que no tendremos el problema de que la suela se suelte. Su estructura le permite absorber los golpes fácilmente y la hace resistente a las grietas que se forman en los pliegues en otro tipo de bota.

Mantenimiento e impermeabilidad

Aíslan totalmente del suelo, del agua y de la humedad y no producen olores. Su limpieza se debe hacer sólo con un trapo húmedo. Los escarpines son extraíbles, lo que los hace perfectos para ser lavados cuando sea necesario.

Si usas botas de goma,  neopreno, PVC,… te recomiendo encarecidamente que pruebes estas botas de pesca porque quedarás gratamente sorprendido. Si usas botas de cordones por comodidad y porque tienen un mejor aislamiento térmico, prueba estas botas y seguro que te replantearás volver a la bota de pesca de media caña tradicional.

 

Más artículos interesantes

Vadeador Seland H3BTX Duerna: ¿alguien da más?
visitas 1.361
La inabarcable oferta de vadeadores existente en el mercado complica severamente la elección a quien pretenda adquirir una de estas valiosas prendas. ...
Riñonera porta-señuelos de Barros, funcional y resistente
visitas 1.455
Con el paso de los años y la experiencia, los aficionados al spinning marino tendemos a aligerar el equipo que cargamos a cuestas. Elegimos una correc...
Vadeador de pesca Seland H7B: en el buen camino
visitas 610
La fase de elección de un vadeador de pesca constituye un trámite sumamente complejo para quien vaya a hacer uso de él durante sus escapadas practican...
Vadeadores de pesca transpirables Seland H8, H6 y H4 Series
visitas 2.713
Hace años que le seguimos la pista a la marca Seland en cuanto a vadeadores de pesca. Cada nueva gama de productos que saca al mercado mejora la anter...

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. antonio maañon lopez
    #1 antonio maañon lopez 29 mayo, 2013, 16:44

    Buenas tardes,

    A la vista de la información arriba publicada, agradezco dos respuestas:

    1ª Al caminar, los calcetines se van retirando hacia la punta de la bota?

    2ª Utilizó un 41/42, qué precio tienen?

    Saludos cordiales,

    Antonio Maañón López

    Contesta a este comentario
    • Chanquete
      Chanquete 29 mayo, 2013, 18:31

      Hola Antonio. Los escarpines están pensados para que no se muevan dentro de la bota, evitando posibles problemas por falta te comodidad.

      Las botas cuestan 34,94€. Los gastos de envío irían a parte. En este enlace puedes ver toda la información sobre ellas:

      Si tienes alguna duda más, aquí estamos para resolverla 😉

      Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.