Bases del concurso de vídeos de pesca

¿Cuáles son las bases del concurso de vídeos de pesca y cómo participar?

Sabemos que muchos de vosotros tenéis vídeos de vuestras jornadas de pesca, así que ha llegado la hora de sacarles provecho y presumir de capturas. ¿Cómo? Tan sólo tienes que subir tu mejor vídeo de pesca a nuestro blog.

De entre los 3 vídeos más votados, nuestro jurado de expertos elegirá uno, el cual será premiado con un regalo que iremos cambiando en cada edición del concurso.

Nuestro jurado de expertos valorará:

El tamaño del ejemplar es importante, claro que sí, pero no lo único. Valoraremos que tu vídeo transmita emociones, que nos ponga los pelos de punta, que consiga acelerarnos el corazón,… y si por encima nos pones los dientes bien largos con alguna de tus capturas mejor que mejor.

Condiciones

  1. Para entrar a participar en el concurso sólo tienes que subir tu vídeo a YouTube y a continuación colgar la url en el concurso tenemos en nuestro blog, Coto de PeZca.
  2. Coto de PeZca se reserva el derecho de utilizar los vídeos participantes en el concurso.
  3. Si resultas ganador del concurso, no podrás volver a ser elegido vencedor hasta pasados 30 días desde la fecha en la que ganaste.
  4. Anunciaremos el nombre de los ganadores en nuestro blog, Coto de PeZca, el día que finalice el plazo para participar.
  5. Nos pondremos en contacto con el ganador a través de correo electrónico. En caso de que en 15 días los ganadores no diesen respuesta, se declararía el concurso desierto.

[box size=”large” border=”full”]No esperes más entra en siguiente enlace y participa: Concurso de vídeos de pesca de Coto de PeZca[/box]

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.