¿Aun no conoces la mejor relación calidad-precio en señuelos?

¿Aun no conoces la mejor relación calidad-precio en señuelos?

por 22 de febrero de 2012 0 comments

Señuelos de alta calidad y cuidados hasta el más mínimo detalle. Así son los artificiales de Yokozuna, marca lanzada por Evia hace unos años viendo las necesidades del mercado y gracias a su trayectoria y experiencia en el sector. Además, pesques lo que pesques, ¡encontrarás un señuelo para ti!

¡Yokozuna tiene todo lo que necesitas! Y lo mejor es que podrás disfrutar de la pesca sin que se resienta tu bolsillo. Sin duda, apostar por Yokozuna es elegir una de las mejores relaciones calidad-precio.

logo

 

¿Cómo? ¿Qué aun no has probado ningún artificial de la marca? Échale un vistazo a sus artículos, hazte con uno ¡y que tiemblen hasta las capturas más exigentes!

Productos destacados:

– Señuelo minnow Salsero
Minow flotante y corpulento con el centro de gravedad bajo. Animándolo con pequeños toques de muñeca alternados con cortas paradas, obtendrás las mejores capturas. Se presenta en tamaño floating.

Señuelo Salsero Yokozuna

– Vinilo Abus twin
De cuerpo translúcido y acabado ultra realista, este vinilo genera unas vibraciones irresistibles para los depredadores. Es tan fácil de montar con cualquier cabeza plomada como de manejar.

Vinilo Abus Twin Yokozuna

– Señuelo minnow Montero
Su aerodinámica forma y su pistón magnético interno hacen que su lance sea espectacular. Su natación está dominada por un rolling muy rápido y cerrado, pudiéndose manejar igualmente bien a bajas o altas velocidades. Un auténtico cazalubinas creado para este año 2012.

Señuelo Montero de Yokozuna

¡Buena PeZca!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.