Arrimando el hombro en tiempos de crisis

por 19 de octubre de 2012 8 comments

Estamos al comienzo de una nueva campaña. Entre septiembre y octubre los proveedores nos envían los nuevos catálogos de los productos para el 2012-2013 y como no, toca revisar los costes y como seguro estáis imaginando también toca revisar los precios de venta al público.

En este tremendo periodo de crisis, yo hubiera imaginado de los proveedores una bajada de precios o al menos mantenerlos sin cambios, pero no es el caso. Si a esto añadimos el papelón que están haciendo nuestros políticos, con la subida del IVA entre otras decisiones y la continua erosión de la capacidad de gasto de toda la comunidad peZcalera, nos ponen en una posición muy difícil a la hora de ajustar y poner el precio final a los productos de nuestra web.

Arrimando el hombro en tiempos de crisis

Evidentemente somos una empresa y si no ganamos dinero cerramos, por lo tanto necesitamos un mínimo de margen de beneficio, no solo para gastos y salarios, sino también para seguir invirtiendo en el servicio y la experiencia que queremos ofrecer a nuestros clientes peZcaleros.

Aunque aun nos queda alguna familia de productos por revisar, ya hemos terminado el ajuste de la mayoría de los precios. No os voy a negar que alguno hemos tenido que subir, muy a nuestro pesar, pero sobre todo hemos buscado intentar bajar precios en todos los productos que hemos podido, aunque fuesen solo céntimos.

Premio a la lealtad.
Pero no solo eso, como muchos de vosotros sabéis, en PéZcalo nos gusta premiar la fidelidad, por eso asignamos un monedero a todos lo que se registran con nosotros como peZcaleros.

¿Esto que significa? Pues como peZcaleros, por cada pedido que hagáis con nosotros, acumularéis el 5% del valor. Nosotros lo llamamos peZcaleuros (pZ€), que podréis gastar en vuestro siguiente pedido o continuar acumulándolos para una compra especial. Lo mejor es que no caducan y no necesitas una compra mínima para que los puedas gastar.

Y además tampoco son incompatibles con otras ofertas y campañas. Básicamente es un regalo del que puedes hacer uso cuando quieras. Cuanto más compréis más peZcaleuros.

Además seguiremos, siempre que podamos, lanzando campañas de descuento para animaros a comprar eses productos que ya tenéis en mente.

Planes de futuro
De cara al futuro, que espero cercano, estamos trabajando en más cosas, siempre enfocadas a premiar vuestra lealtad y que os iremos comunicando conforme vayan viendo la luz.

Seguiremos poniendo nuestro granito de arena para enriquecer esta gran afición como es la pesca deportiva, tanto a través de nuestro blog Coto de PeZca, como en nuestra página en Facebook en la que solo nos falta un puñado de seguidores para llegar a los 5000. Ya somos la comunidad en Facebook de aficionados a la pesca más grande España.

No dudéis en contarnos qué os gusta y qué creéis que podemos mejorar. ¡Somos todo oídos!

Contad con nosotros.

8 Comentarios

Participa en la conversación
  1. jmelbruc
    #1 jmelbruc 19 octubre, 2012, 21:17

    Estoy con la opinión de Toni.Suerte.

    Contesta a este comentario
  2. jmelbruc
    #2 jmelbruc 19 octubre, 2012, 21:17

    Estoy con la opinión de Toni.Suerte.

    Contesta a este comentario
  3. Toni Martínez
    #3 Toni Martínez 19 octubre, 2012, 17:09

    En estos tiempos difíciles es todo un logro el trabajo que estais realizando. Un saludo.

    Contesta a este comentario
  4. Toni Martínez
    #4 Toni Martínez 19 octubre, 2012, 17:09

    En estos tiempos difíciles es todo un logro el trabajo que estais realizando. Un saludo.

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.