¡Arranca la semana OSP!

por 2 de noviembre de 2011 0 comments

¡Hoy es un día muy especial en PéZcalo porque estamos de estreno! ¡Acabamos de incluir en nuestro catálogo de productos de pesca la marca O.S.P.!

Y si esta ya es una fantástica noticia, nuestra alegría es doble porque todos los artículos de la marca tienen el ¡10% de descuento! Interesante, ¿verdad?

 

logo-osp-post-300x126
Conoce O.S.P.

O.S.P. defiende la calidad por encima de otros valores, por eso no lanza al mercado ningún señuelo antes de haber pasado estrictas pruebas. Además, realizan investigaciones sobre el diseño y el material más adecuado para cada producto. ¿El resultado? Señuelos de gran efectividad y realismo.
¡Así que esta es una oportunidad única de conseguir señuelos de excelente calidad a buen precio! ¡No lo dudes más!

Productos O.S.P

– Señuelo BLITZ MAX SHALLOW CRANK

La facilidad de lance de este señuelo es sorprendente: podemos lanzarlo fácilmente con una trayectoria baja y hacerlo caer en el agua suavemente. Nada a profundidades superiores a los 2 metros.

Señuelo Blitz Max OSP

– Señuelo BENT MINNOW 86F
Su curvatura permite obtener movimientos totalmente diferentes al de cualquier señuelo estándar: lo hace zigzaguear de arriba a abajo, en diagonal,… y su posterior pausa reproduce a un pez que yace en la superficie, simulando ser un adversario fácil.

Señuelo Bent Minnow OSP

– Señuelo BLITZ MAX DR SHALLOW CRANK

Gracias a su diseño exclusivo, que combina gran acción de lance y de natación, el Blitz Max DR mantiene un vuelo recto y estable, combatiendo contra el viento y obteniendo ejecuciones de lance mejores que otros señuelos más pesados.

Señuelo Blitz Max DR OSP

¿Quieres conocer más productos de la marca O.S.P.?

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.