Apúntate a la semana DEPS

Apúntate a la semana DEPS

por 4 de octubre de 2011 0 comments

Hoy tenemos algo muy especial preparado para ti: hemos incorporado a nuestro catálogo la marca DEPS, pionera en su campo y con productos de una excelente calidad.

Desde hoy y hasta el próximo martes, elige el producto que más te guste y consigue mejorar los resultados en tus salidas de pesca. ¡Ningún depredador se va a poder resistir!

logo-deps

Los productos  de esta marca destacan por su gran eficacia, ya que sólo son comercializados tras un exhaustivo control de calidad y pruebas realizadas por algunos de los más importantes guías de pesca japoneses. DEPS fabrica un señuelo solamente después de que se haya demostrado que ha conseguido innumerables resultados.

Conoce DEPS

La marca nació en Kyoto, en 1997 de la mano de su fundador y mito para los aficionados al big bass japoneses, Kazumasa Okumura, considerado en el panorama japonés, como el mejor conocedor y pescador de big bass de todo el archipiélago nipón.

Okumura lanza siempre cada uno de los productos de la marca consciente de que algunos de sus señuelos no son fáciles de usar y de entender, pero sabiendo que ha producido algo que verdaderamente puede permitir, en cada momento, provocar las mejores capturas. Todas las mezclas utilizadas en los diversos señuelos de vinilo son diferentes, siempre fieles al objetivo que se desea obtener de cada uno de los artículos.

Productos de la marca DEPS

¡Échale un vistazo a sus productos! ¡No dejes pasar la oportunidad de comprar productos de calidad a buen precio!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.