Aprovecha las mejores ofertas de productos de carpfishing también en Black Friday

Aprovecha las mejores ofertas de productos de carpfishing también en Black Friday

Aprovecha las mejores ofertas de productos de carpfishing también en Black Friday

por 22 de noviembre de 2019 0 comments

El Black Friday se ha consolidado en España y se ha convertido ya en un fenómeno de compras de gran éxito que inaugura la temporada navideña.

Gran parte de su éxito se debe a que ya no se compran solo electrónica o ropa, categorías que siguen siendo importantes, el número de productos es cada vez mayor y nos permite, por ejemplo, beneficiarnos de los mejores precios en productos de pesca incluso con las mejores ofertas de carpfishing.

Regala pesca al mejor precio

El Black Friday llega en un momento realmente bueno para muchos pescadores. Es una época de recogida para muchos, no solo porque haya especies vedadas en esta época, como los salmónidos salvo en los cotos intensivos, sino también porque es el momento más complicado y en el que el mal tiempo desanima a los pescadores a hacer salidas.

Por todo ello, estas semanas son ideales para revisar el equipo, hacer reparaciones, pero también sustituir materiales como la línea del carrete o renovar y comprar las últimas novedades. Si podemos conseguirlo al mejor precio o que sea el regalo de Navidad que triunfe, mejor que mejor.

Imprescindibles del carpfishing

Un pescador de carpfishing maneja un equipo muy completo que va desde los más evidentes, como boilies, líneas, veletas, carretes, cañas, etc., al textil y complementos, por supuesto los avances que mejoran la pesca como avisadores y, por supuesto elementos que nos permiten disfrutar de jornadas largas de pesca que incluyen la pesca nocturna.

Aprovecha el black friday para surtirte de cebo como boilies

En cebos es una gran oportunidad para la pesca de boilies o chufas para poder utilizar como cebo o cebado durante toda la temporada, sabiendo que la variedad es muy necesaria para poder adaptarnos a los hábitos alimenticios de la carpa: más calóricos en primavera y más ligeros con sabores dulces en verano y otoño.

También es un buen momento para los mejores complementos para cañas de pescar, desde trípodes, indispensables para mantener nuestras cañas siempre preparadas ante cualquier picada a cañeros para trasladar y guardar en perfecto estado nuestras cañas de pescar o macutos para el resto de los aparejos.

Buen momento para renovar o ampliar tus carretes de pesca

Y, por supuesto, cañas y carretes para tener los mejores equipos, teniendo en cuenta que, aunque busquemos la versatilidad cuando comenzamos con esta modalidad de pesca, según avances en conocimientos y salidas de carpfishing irás ampliando tu gama de cañas y carretes para poder adaptar el equipo a las circunstancias del lugar que pescamos, el tamaño de las carpas en ese lugar -o las que queramos tentar- e incluso a los cambios meteorológicos.

En definitiva, la gama más completa de productos, con la mejor garantía de calidad, a los mejores precios y con envío rápido, para que cambies, renueves o amplíes tus equipos e incluso consigas el regalo que le encante al pescador de carpfishing para la próxima Navidad.

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.