Ahora cucharillas Lukris distribuye los señuelos Strike Pro en España

Ahora cucharillas Lukris distribuye los señuelos Strike Pro en España

Ahora cucharillas Lukris distribuye los señuelos Strike Pro en España

por 13 de mayo de 2016 1 comment

Los señuelos Strike Pro son viejos desconocidos ya han estado disponible en España, con gran aceptación entre los pescadores de spinning, pero tras abandonar su distribución directa, son muchos los que los buscaban fuera de nuestro país y demandaban la vuelta de su venta a España.  Todo esto ya no importa porque ya están de nuevo aquí  y de la mano de Cucharillas Lukris.

Señuelos Strike Pro respaldados por la calidad de Lukris

De Lukris solo podemos decir que son un referente en cuanto a la calidad en cucharillas de pesca, y lo que ya no es tan común, fabricadas en España, ya que como sabeis, hoy en día todo viene de China. Y los que habéis comprado en su tienda online bajo la marca Mapso estaréis de acuerdo que su servicio es fantástico, a la misma altura que la calidad de sus cucharillas.

También comentaros que desde Coto de PeZca hemos colaborado a la hora de que se decidieran con la distribución de los señuelos Strike Pro, ya que le hemos ayudado a probar y a evaluar los mismos y tenemos que decir que su calidad precio es impresionante.

strike_pro_logo_large

 

Que destacar de los señuelos Strike Pro

Los señuelos Strike Pro destacan por varios aspectos:

Precio calidad

En primer lugar, por su equilibrio calidad – precio. Los materiales, colores, acabados o manejabilidad les sitúa en la primera división de los señuelos de pesca con un precio muy asequible.

Muy versátiles

También nos encontramos con unos señuelos muy versátiles, perfectos para una amplia gama de especies, con señuelos que se adaptan para todo tipo de acciones spinning, ya sea desde orilla, embarcado… desde costa, estuario, a un tranquilo embalse.

Siempre innovando

También Strike Pro es conocida por ser una marca muy innovadora. Además de construcciones de señuelos clásicas en minnows, crankbaits, jerkbaits, etc. Añade nuevas líneas exitosas o innova sobre artificiales clásicos para conseguir la máxima atracción de todo tipo de depredadores. Un ejemplo es el magnífico Astro Vibe, que añade pequeñas campanas de policarbonato al clásico Cyber Vibe para aumentar su poder de atracción en depredadores como lucio o especialmente black bass, siempre tan caprichoso.

Donde comprarlos

Podréis encontrarlos en vuestras tiendas de pesca habituales y si no es así reclamadlos. Pero para la ocasión Mapso ha abierto su propia tienda online especializada en la venta de señuelos de pesca, que además de los productos de Strike Pro podréis adquirir también sus cucharillas de pesca. Seguro que en el futuro iran icorporando más marcas de señuelos para ir complementando su oferta y cubrir las necesidades de los aficionados la pesca deportiva, tanto continental, como marítima.

senuelosdepesca.com

Y ahora para animaros a probar su tienda y los señuelos Strike Pro tenéis una oferta irrepetible:

Es el momento perfecto par probarlos. No te la pierdas y entra Aquí a explora su tienda online “señuelosdepesca”

 

 

1 Comentario

Participa en la conversación
  1. Toni Martínez
    #1 Toni Martínez 14 mayo, 2016, 09:55

    una fantástica notícia!!!!!!!!!!! Mapso ha dado un gran paso sí señor 😉 A sus excelentes productos ahora hay que añadirles una marca que dispone de señuelos de relación calidad/precio imbatibles. Mi enhorabuena.

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.