6 regalos para el Día de la Madre

6 regalos para el Día de la Madre

por 18 de abril de 2013 0 comments

Lo cierto es que la ubicación en el calendario del Día del Padre y del Día de la Madre es ideal para los pescadores. El primero, justo cuando arranca la temporada y deseamos cambiar, reponer o mejorar nuestro equipo; y el segundo, el primer domingo de mayo, cuando estamos en los mejores días de pesca, y este año, después de un marzo récord de lluvias, mayo promete y mucho.

Madre pescando con su hija. Foto de Anna Tess: http://www.flickr.com/photos/annabh/1353350654/

Por eso, ¡mamás! tenéis que pedir a vuestros hijos (y por qué no, a vuestras parejas) que os hagan un regalo para el Día de la Madre para practicar este deporte. En la tienda de pesca deportiva PeZcalo.es encontraréis de todo para cualquier modalidad y para todos los bolsillos.

Y por si eres uno de esos hijos que ha heredado la pasión por la pesca de su madre, aquí os dejamos una pequeña selección con la que seguro triunfaréis, eso sí, no se lo deis muy temprano el domingo 5 de mayo, no vaya a ser que sustituya la comida de celebración por una salida de pesca…

Bota para vadeador ABOTACORN Seland

Producto imprescindible para acompañar a nuestro vadeador. Ligera, resistente y térmica gracias a su neopreno perforado, esta bota es ideal especialmente cuando trabajamos fondos rocosos y aguas muy frías como la de los ríos trucheros. La robustez de unas botas nos asegura tanto un mejor estabilidad (este modelo incluye pinchos) como que consigan aguantar los golpes y enganchones de los fondos más irregulares. Botas para muchos años.

Bota para vadeador ABOTACORN Seland, uno de los regalos para el Día de la Madre perfectos.

Bota para vadeador ABOTACORN Seland

Caña Kronos Jigging 190 de Duraflot

Si ama el jigging, esta caña es imprescindible, ya que conseguiremos un equipo ligero y fuerte construido en 100% carbono con mango ultraligero de aluminio, pero con una acción de 200 a 300 gramos. Y todo ello en una caña de dos tramos y una longitud total de 1,9 metros.

Caña Kronos Jigging 190 de Duraflot, uno de los regalos para el Día de la Madre perfectos.

Caña Kronos Jigging 190 de Duraflot

Sudadera jersey PéZcalo Ángel chica

Para presumir de pescadora y peZcalera. En azul, blanco, negro o rojo, esta sudadera jersey para mujer es práctica y duradera. Fabricada con 80% algodón y 20% poliéster, capucha, costuras reforzadas y bolsillo de canguro. Es práctica para el día a día y resistente para los días de pesca.

Sudadera jersey PéZcalo Ángel chica, uno de los regalos para el Día de la Madre perfectos.

Sudadera jersey PéZcalo Ángel chica

Señuelo Spoonbill

Un pequeño y gran regalo. Pequeño en su precio y tamaño: el señuelo Spoonbill tan sólo mide 8,5 centímetros y pesa 14 gramos. Pero con su diseño en distintos colores, con su forma de navegar rápida y con una acción vibratoria, es un todoterreno que tiene la medida adecuada para atraer la mayor variedad posible de depredadores.

Señuelo Spoonbill, uno de los regalos para el Día de la Madre perfectos.

Señuelo Spoonbill

Carrete spinning Raw II Okuma

Un carrete extraordinario, ligero y robusto, construido en aluminio. Gracias a su tecnología de 8 rodamientos (1 rodamiento de anti-retroceso infinito y 7 rodamientos de acero inoxidable) y sistema de freno Dual Force, es capaz de resistir la fuerza de los grandes depredadores. Prueba de este diseño está en su pomo ergonómico sobredimensionado en EVA y maquinaria cortada mediante sistema de precisión.

Carrete spinning Raw II Okuma, uno de los regalos para el Día de la Madre perfectos.

Carrete spinning Raw II Okuma

Señuelo POWER DUNK 57 SP O.S.P.

Por último, un gran señuelo para el black bass, estrella de esta primavera con embalses llenos y poderosas corrientes de agua en los que tenemos utilizar atrayentes más fuertes. Gracias al Power Dunk, que nada a una profundidad de hundimiento de 4,2 metros “atacaremos” a estos diablillos verdes que durante estos meses tenemos que buscar a una mayor profundidad.

Señuelo POWER DUNK 57 SP O.S.P., uno de los regalos para el Día de la Madre perfectos.

Señuelo POWER DUNK 57 SP O.S.P.

¿Ya sabes cuál va a ser tu regalo para el Día de la Madre?

Más artículos interesantes

6 productos de pesca para aguas revueltas
visitas 617
Acabamos de cerrar el mes de marzo más lluvioso de la historia, y tan sólo hay que salir de nuestra casa para ver sus resultados. ¡Cómo están los ríos...
6 productos para pescar reos y calmar su temperamento
visitas 1.062
Cerramos un mes de mayo que en lo climatológico se ha parecido mucho más a un mes de marzo-abril, y con la “amenaza” de algunos meteorólogos de Franci...
Señuelo Rapture Sumiko: sorpresas te da la vida
visitas 829
El apartado que concierne a los artificiales long cast de largo recorrido, suele centrarse básicamente en perfiles alargados y carentes de grosor, cue...
6 artículos para pescar carpas en primavera
visitas 1.281
Aunque hemos despedido abril dejándonos un recuerdo del duro invierno que hemos pasado, muy pronto será agua pasada porque mayo comienza con muy buena...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.