6 artificiales en la pesca del black bass para tentar más esquivos

6 artificiales en la pesca del black bass para tentar más esquivos

6 artificiales en la pesca del black bass para tentar más esquivos

por 14 de junio de 2012 0 comments

Las semanas de junio de tregua veraniega tenemos las últimas grandes jornadas para la pesca del black bass, antes de que se reduzca radicalmente su actividad y busque la profundidad. Esto no significa que no podamos pescar basses en el verano, pero desde luego es una tarea mucho más complicada.

Temos que aprovechar estos días de pesca del black bass, para intentar lograr las mejores capturas. Por ello os hacemos unas recomendaciones de distintos artificiales con los que lograr nuestra ansiada captura:

Señuelo spinnerbait HIGH PITCHER O.S.P.

Fueron una revolución para la pesca de bass, y aún siguen siendo imprescindibles. El Highpitcher está diseñado para ser una spinnerbait de medianas dimensiones, y que también permite grandes basses aunque se utilice en ambientes sometidos a altas presiones de pesca. Es un señuelo que también posee la característica de hacer aproximar, acometer y llevar a la captura en condiciones extremadamente difíciles. Si vemos un bass en su refugio, no dudemos en provocarlo hasta que ataque nuestro señuelo.

Señuelo POWER DUNK 57 SP O.S.P.

Se acabó el festín de la primavera, y hay que utilizar atrayentes más fuertes. Gracias al Power Dunk, que nada a una profundidad de hundimiento de 4,2 metros “atacaremos” a estos basses que van buscando más la profundidad y cazan en aguas intermedias.

Señuelo paseante Mp-1 55f Maria

Menos actividad, también significa atraerles con colores vivos y movimientos vistosos, algo que podemos hacer con estos paseantes de excelente calidad y precio. Especialmente diseñados cuando hemos localizado una presa en su refugio tras una roca o árbol y queremos hacerle “mover”.

Señuelo crankbait MS-1 S Maria

Gracias a su movimiento “nervioso” que podemos conseguir, este señuelo es perfecto para estos días de finales de la primavera y principios de verano. Busquemos los que imitan a pequeños basses o las presas más comunes de nuestra zona de pesca.

Pack cucharilla Basser Evia

Siempre debemos llevar cucharillas, y este modelo de Evia para bass puede ser de lo más eficaz hasta en los momentos mas inesperados. No hace falta utilizar los tamaños más superiores para conseguir presas grandes y ganaremos en movilidad.

Vinilo Shad tail Hart

Y por supuesto un vinilo, de diferentes tamaños podemos profundizar rápidamente para capturar al bass más “remolón”.

Te animamos a que pruebes alguno y nos cuentes tu experiencia.

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.