6 artículos de pesca para regalar el Día del Padre… ¡y con descuento!

6 artículos de pesca para regalar el Día del Padre… ¡y con descuento!

por 29 de febrero de 2012 2 comments

Se acerca el 19 de marzo y otro año más nos vemos obligados a estrujar las neuronas para no equivocarnos con el regalo. Pero no te preocupes. Nosotros te echamos una mano.

Tanto si tu padre es peZcador como si no lo es, regalando artículos de pesca acertarás seguro porque le estarás dando una nueva oportunidad para rencontrarse con la naturaleza y hacer deporte. Por eso hemos seleccionado 6 productos con los que podrás disfrutar y compartir jornadas de pesca con tu padre. Y es que, ¿qué mejor forma hay de celebrarlo?

 

padre-hijo-pescando

Además, hemos decidido que todas las compras que realices en PéZcalo hasta el 11 de marzo tendrán un 5% de descuento. Sí, sí, has escuchado bien. ¡El 5% de descuento! Así que, ¡ya no tienes disculpa! Solo tendrás que escribir el siguiente código promocional en el resumen de compra de tu pedido:

12-CPRB-AA01

Productos seleccionados:

El combo Tempest Okuma lo tiene todo para iniciarse en la pesca de la trucha a mosca. Está compuesto de caña de tres tramos, carrete y cola de rata de línea 5. Es ligero y manejable. Perfecto para disfrutar de las primeras jornadas en las que nos enseñarán lo más bonito de este “arte”, esos preciosos lances que sólo se consiguen con experiencia.

Combo Tempest Okuma

Si nos va más el spinning, y ya estamos pensando en truchas o basses, combina la caña spinning K-facttor Iridium con el carrete spinning Pulssion Iridium. Conseguiremos un equipo ligero con distintas medidas y un carrete resistente que nos permite cualquier captura ligera o media.

Caña y carrete para spinning de Iridium

Para una modalidad tan bonita como la pesca de la carpa a la inglesa, la caña Shiloute de hasta 4,5 metros, 100% carbono y mango de corcho es una fantástica alternativa para iniciarse en esta modalidad de pesca al tiento.

Caña Shiloute de Evia

Si nos va más el mar, podemos combinar un carrete surf casting Xenius Iridium con la caña surf casting PRO Oceanic. Con 4,20 metros de altura y junto a la potencia de este carrete podremos disfrutar de grandes jornadas de pesca en costa y para todo tipo de fondos.

Caña y carrete para pescar en mar

Porque padre no hay más que uno, ¡demuéstrale todo lo que le quieres! Y por cierto, ¿has tomado nota del código? ¡Te lo repetimos!

12-CPRB-AA01

Más artículos interesantes

Por qué las gafas polarizadas son imprescindibles para los pescadores todo el año
visitas 166
Adoradas y usadas por muchos, desconocidas por otros, las gafas polarizadas son un complemento indispensable para el pescador, ya que mejoran la calid...
Comprar pot Internet material de pesca: Cuando no es oro todo lo que reluce
visitas 748
A poco que miremos en derredor, veremos que nadie o muy pocas personas tienen el dinero por castigo, razón por la cual hemos de ser especialmente vigi...
Accesorios e inventos para una barca neumática
visitas 1.709
Cuando nos planteamos comprarnos una barca neumática puede que tengamos la imagen de la misma como una estructura más o menos diáfana, con pocas conce...
Ideas y consejos para ahorrar en material de pesca
visitas 1.614
La pesca es un deporte que, como todos, exige un desembolso económico más o menos importante para poder practicarlo, y no todos podemos permitirnos ha...

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. olghlj
    #1 olghlj 5 marzo, 2012, 23:52

    quiero productos de la pesca

    Contesta a este comentario
  2. olghlj
    #2 olghlj 5 marzo, 2012, 23:52

    quiero productos de la pesca

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.