4 cebadores que no pueden faltar en tu equipo

4 cebadores que no pueden faltar en tu equipo

por 23 de noviembre de 2011 0 comments

Si hay algo que debemos tener en la bolsa de pesca de un aficionado a carpas o barbos son los cebadores. Y digo bien, cebadores en plural, ya que no podemos limitarnos a un solo modelo si no a las diferentes clases que nos pueden ayudar en distintos momentos de pesca. En este post os mostramos un pequeño análisis:

1. Tiradores: ¿Quién no ha usado un tirachinas en su vida? Si no lo habéis hecho seguro que os encantará usar los tiradores de cebado, pero no son un capricho, son muy útiles. Para lanzar asticot, boiles, masilla o cualquier otro tipo de cebo en una zona concreta son ideales. La gran ventaja respecto a otros: llegará a cualquier profundidad y no sólo a fondo.

Tirador de la marca Evia

2. Cebador de plástico cerrado: Si pescamos con asticot, es nuestro cebador. Cerrado pero con unos pequeños agujeros para que nuestro cebo vaya saliendo lentamente.

Cebador de plástico cerrado Evia

3. Cebador de muelle: Si queremos cebar con masilla o engrudo, este es el modelo correcto. Añadimos la masa alrededor de forma compacta, endureciéndose anteriormente para que luego se vaya distribuyendo en el fondo. Es importante si queremos evitar que se quede la masilla en el camino, lo digo por experiencia.

Cebador de muelle Evia

4. Cebador de redecilla: Este tipo de cebador evita los problemas de “pérdida” del cebador de muelles. Permite cebos no tan compactos y más cantidades. Con un plomo que le lastra a fondo, son económicos y útiles.

Cebador de redecilla con plomo Evia
Todos ellos son económicos pero a la vez muy importantes, y es que tener los accesorios adecuados nos puede ayudar mucho a que la jornada de pesca termine tal y como imaginábamos.

¡Buena peZca!

Más artículos interesantes

Por qué las gafas polarizadas son imprescindibles para los pescadores todo el año
visitas 40
Adoradas y usadas por muchos, desconocidas por otros, las gafas polarizadas son un complemento indispensable para el pescador, ya que mejoran la calid...
Comprar pot Internet material de pesca: Cuando no es oro todo lo que reluce
visitas 693
A poco que miremos en derredor, veremos que nadie o muy pocas personas tienen el dinero por castigo, razón por la cual hemos de ser especialmente vigi...
Accesorios e inventos para una barca neumática
visitas 1.504
Cuando nos planteamos comprarnos una barca neumática puede que tengamos la imagen de la misma como una estructura más o menos diáfana, con pocas conce...
Ideas y consejos para ahorrar en material de pesca
visitas 1.535
La pesca es un deporte que, como todos, exige un desembolso económico más o menos importante para poder practicarlo, y no todos podemos permitirnos ha...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.