¡3, 2, 1…! ¡Comienza la semana Keitech!

¡3, 2, 1…! ¡Comienza la semana Keitech!

¡3, 2, 1…! ¡Comienza la semana Keitech!

por 12 de enero de 2012 0 comments

Hoy en PéZcalo estamos especialmente contentos porque ¡estamos de estreno! Sí, sí. Se incorpora una nueva marca en nuestro catálogo de productos: ¡Keitech!

Y como sabemos que la cuesta de enero de este año es más empinada que nunca, todos los productos de la marca tienen ¡grandes deZcuentos! Así que no pierdas la oportunidad de comprar señuelos, jigs y vinilos de gran calidad a unos precios nunca vistos.

Logo de la marca Keitech

Conoce Keitech

Keitech nace en 1996, de la mano de Kei Hayashi, uno de los pescadores más premiados en Japón en multitud de certámenes de pesca. Esta marca de reciente distribucción en nuestro mercado, se caracteriza por ofrecer vinilos, jigs y anzuelos de alta calidad fabricados con la más avanzada tecnología y un conocimiento muy extenso de este deporte.

Hayashi resume la filosofía de la marca en un par de frases: “Mi deseo es simple: fabricar señuelos artificiales dotados de vida, y construirlos bien, buscando constantemente el mejorar, poniendo en práctica aquello que siento durante el tiempo que estoy pescando. Para hacerlo, me inspiro en todo aquello que observo y en todo lo que pruebo, buscando imitar la magia que solo algo verdaderamente vivo sabe transmitir.”

Productos de la marca Keitech

¡Disfruta de la calidad de Keitech y consigue los mejores resultados a unos precios inmejorables!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.